diseño web Bucaramanga

DISEÑO WEB PARA EMPRESAS EN BUCARAMANGA

Planificamos, diseñamos,  desarrollamos e implementamos sitios web, además del diseño web tradicional, manejamos temas como el diseño gráfico para webs, el diseño y la experiencia pensado para el usuario.

Nuestros diseños facilitan una mejor experiencia en la navegabilidad e interactividad  dentro de las páginas web.

Hacemos que el diseño de los sitios que desarrollamos sean adaptables a cualquier dispositivos, con la facilidad de personalizarlos al gusto de nuestros clientes y con diseños minimalistas, actuales, eficientes e intuitivos.

¿QUE INCLUYE EL DISEÑO? 

En todos los diseños web incluimos el hosting, el dominio y certificado digital, también cuentas de correos ilimitados, bases de datos ilimitadas, disco SSD con almacenamiento y ancho de banda ilimitado.

Nuestros planes de diseño son profesionales y se encuentran a la vanguardia de la industria web.

diseño web Bucaramanga
diseño web bucaramanga

¿COMO APLICAMOS EL DISEÑO WEB A TUS PROYECTOS?

Construímos las páginas web que necesite el sito tales como: el index o home, productos y servicios, nosotros, contacto entre otras con un diseño definido por el cliente y desarrolladas en un lenguaje html5, también utilizamos el lenguaje css3 para estilizar y embellecer el sitio web.

Trabajamos con el mejor gestor de contenidos para que sea más fácil la edición de cualquier contenido web.

¿ETAPAS DEL DISEÑO WEB?

– Diseño web visual

En esta primera etapa se define un boceto o prediseño para establecer la forma visual del sitio web, las fuentes, colores, imágenes, textos y videos.

– Estructura

Se determinan los vínculos que va ha tener el sitio facilitando el enlace entre páginas web, de tal forma que sea sencillo navegar y se más accesible cada documento que contenga el sitio web.

Lo más importante de una estructura web optima es que los usuario que ingresen a cualquier página del sitio web les sea fácil navegar por el sitio web.

– Producción, desarrollo y test.

Se desarrolla el sitio web según los parámetros establecidos anteriormente, se carga del sito en el hosting, se realizan las pruebas en dispositivos móviles y se revisan los enlaces y urls.

– Optimización SEO*.

Esta practica busca ubicar un sitio web en las mejores posiciones en los resultados de los motores de búsqueda en internet. 

Hacemos SEO ONPAGE a nuestros diseños optimizando los tiempos de carga, imágenes, uso de palabras claves, descripciones y meta-descripciones entre otros. 

Es hora de tener el mejor diseño web, conoce nuestros planes y escoge el que más se ajuste a tu empresa. En Michomicho siempre recibes lo mejor a un precio justo. 

diseño web bucaramanga

OTROS SERVICIOS PARA DISEÑO WEB